consuelo yavar.jpg

Un arquitecto, una diseñadora de interacción y una diseñadora de servicios que se agrupan para articular una visión propia y protagonista sobre los procesos de transformación de nuestro entorno territorial, social y cultural.

Como equipo multidisciplinario, tenemos experiencias particulares en gestión de proyectos públicos, en empresa privada y ámbito académico, permitiendo un entendimiento sistémico de los procesos al momento de abordar un proyecto.

Creemos en los procesos colaborativos, en el sentido común, en las historias que detonan interacciones entre las personas, creemos en los territorios y el valor de sus tangibles e intangibles, creemos en los grupos pequeños que generan grandes cambios.


Andrés Ortega, Arquitecto , Pontificia Universidad Católica de Valparaíso / Branding de Sistemas Territoriales , Politécnico de Milán.

Consuelo Yávar, Diseñadora Integral, Pontificia Universidad Católica de Chile / MA Design Studies, Central Saint Martins University of Arts, Londres.

María Paz Ramírez, Ingeniera en Diseño de Productos, Universidad Técnica Federico Santa María / MA Interaction Design, Domus Academy, Milán.

Agustina González, Ingeniera Comercial PUC. Magister Comportamiento del Consumidor UAI.

Antonia Casali, Diseñadora Gráfica Universidad Católica de Valparaíso. Diploma en Tipografía, Escuela de Diseño, PUC.

Yuriko Takahashi, Periodista PUC.

Sebastián Veloso, Ingeniero Comercial PUC. Diploma en Diseño de Servicios, Escuela de Diseño PUC.